SOBRE LAYNA

agencia de publicidad, eventos, comunicación, medios audiovisuales, desarrollo y promoción web, posicionamiento

De dónde venimos

El tiempo pasa muy deprisa, y resumir más de 20 años muchas veces es complicado. Lo que nació como un proyecto de agencia entre dos estudiantes y compañeros de publicidad, fue evolucionando con el paso del tiempo a lo que hoy es Layna: una agencia veterana, con sedes en Madrid, Segovia, Ciudad Real y Vigo, y que sigue al pie del cañón innovando para clientes y amigos.

Y decimos amigos porque nuestros clientes, en su mayoría, llevan con nosotros muchos años. Nos hemos convertido en sus compañeros de viaje en el que les apoyamos en todo tipo de acciones y actividades: campañas publicitarias, de comunicación, desarrollo web, app, gestión digital en redes sociales… La cercanía y la velocidad de respuesta nos caracteriza, junto a nuestra creatividad y afán de innovación.

Hacia dónde vamos

Allá donde nos lleve esta aventura que comenzó hace ya más de dos décadas. Aventura que ha sido capaz de superar crisis, procesos de digitalización, cambios de orientación y estrategias.

Y es que somos de la opinión de que lo bueno, siempre triunfa. Y eso es precisamente lo que os ofrecemos: cosas buenas, ideas buenas, trabajos buenos, estrategias buenas y, por lo tanto, resultados.

Cambiamos con la historia, evolucionamos con las tecnologías y nos adaptamos a cada cliente. Y no olvidamos que, en definitivas cuentas, somos especialistas en comunicar: nos da lo mismo los soportes, las herramientas o los diseños, colores, impresiones o escenarios.

En Layna somos apasionados de la comunicación: es lo que siempre hemos hecho, es lo que nos caracteriza y es lo que seguiremos ofreciendo a nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes